La semana pasada, Enrique Ponce y Ana Soria daban un paso al frente y concedían su primera entrevista en televisión, rompiendo así con inaccesibilidad de la que siempre ha estado rodeada su relación.
La primera aparición pública de la pareja generó mucha expectación y provocó diversas reacciones, pero la que más ha llamado la atención ha sido la de Paloma Cuevas. La diseñadora, al parecer y según asegura su amigo Juan José Padilla, ‘’no lo ha pasado bien’’ y es que habría sufrido un nuevo revés con las declaraciones que dio su exmarido.
Carmen Lomana ha sido una de las que se ha hecho eco de la polémica entrevista y no ha dudado ni un segundo en opinar: ‘’La sobreexposición que tuvieron en los medios de abrazos, besos amor, que ni su mujer lo sabía, entonces eso es una humillación, un dolor enorme lo que le produjeron a Paloma’’.
Según indica una revista, ante dicha entrevista, Paloma Cuevas decidió no ver las declaraciones de la pareja y también se alejó de las redes sociales para no saber nada sobre lo que se hablaba del polémico tema.
Una de las cosas que hizo saltar las alarmas y que llamó mucho la atención de la entrevista fue el momento en el que el torero narró como conoció a su actual pareja, historia que coindice con la que comparte con Paloma Cuevas.
Además, a la pareja le bailaron las fechas al explicar el momento en el que se conocieron, lo que habría destapado una posible infidelidad de Enrique Ponce a Paloma Cuevas, algo que no le habría sentado nada bien a la diseñadora.