Jesulín de Ubrique lleva muchos años alejado de las cámaras sin pasar por ningún programa de televisión, pero dentro de poco esto cambiará, el torero será el primer invitado de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya', y Jesulín dará un repaso a su vida profesional y personal junto al presentador Bertín Osborne.
Los medios no han podido evitar preguntarle a Belén Esteban sobre el regreso de su ex al mundo televisivo y 'Socialité' se ha hecho eco de su respuesta, ella no ha dudado ni un segundo en dar su más sincera opinión al respecto.
‘’ ¿Ha dado una entrevista a Bertín? Yo estoy súper contenta de que la gente trabaje, súper contenta y más si tienes los hijos que tienes porque claro hay que mantener a todos los hijos, pero mantenerlos a todos por igual’’, así reaccionaba Belén a la polémica noticia.
La colaboradora de ‘Sálvame’ ha explicado que no quería hablar más de él: ‘’Lo que más quiero no quiere y lo hago por ella, él no sabe la suerte que tiene de que no lo haga’’.
Belén ha querido acabar con la conversación, pero no ha podido evitar lanzarle un dardo a Jesulín: "Ahora me pondrán verde, pero ¿Sabes qué? Que me da exactamente igual porque yo tengo lo más grande de mi vida y de eso disfruto yo y bien orgullosa que estoy".