'Socialité' se ha puesto manos a la obra para investigar un engaño que habría llevado a cabo Adara Molinero antes de acudir a 'Supervivientes'. Lo está ocultando en Honduras, pero es algo que lleva tiempo haciendo. ¿De qué se trata? Pinta: tiene que ver con Rodri Fuertes.
Adara dice estar soltera, pero ha ocultado que mantiene aún relación con Rodri. Y quien lo confirma no habla de una relación de amistad, precisamente. De hecho, es un vecino de él quien nos aseguran que mantienen una relación: "No entra soltera al reality".
"Rodri ha vuelto a ser una persona fundamental para Adara y su familia", insiste el vecino. "No quiere hace público que han vuelto porque podría perjudicarle en el programa con el historial que tiene y la podrían acusar de montaje para tener más protagonismo".
Por su parte, Elena, madre de Adara, desmiente esta información, pues dice que lo que nos cuenta el vecino "no tiene ningún sentido". "Es una relación de idas y vueltas", es la conclusión de María Patiño al respecto.