Después de convertirse en una de las representantes de Eurovisión más exitosas de la historia de nuestro país, Chanel se alejó sorprendentemente del foco mediático y no tardaron en aparecer los rumores sobre la mala relación entre la artista y la prensa.
Con motivo de los premios Ídolo, 'Socialité' ha podido hablar con la cantante y preguntarle sobre la polémica de su silencio mediático. Chanel, mucho más cercana, le ha explicado a nuestro compañero Miguel Ángel Rech que todo se ha tratado de un malentendido:
"Me sorprende mucho que digáis esto, porque si habláis con las personas con las que yo hablo habitualmente te dirán que no hay ningún problema, mi relación con la prensa siempre ha sido cercana, no sé de dónde se han sacado eso".
Miguel Ángel Rech ha aprovechado que Chanel estaba dispuesta a dedicarle algo de tiempo a la prensa para preguntarle si se atrevería a participar en algún reality como 'Supervivientes'. La cantante, sin dudarlo ni un segundo, ha asegurado que no se atrevería: "Me gusta demasiado comer".