Llevamos semanas con este asunto. El origen de la enemistad entre Carmen Lomana y Ágatha Ruiz de la Prada podría venir por la relación que Carmen mantuvo en el pasado con el actual novio de la diseñadora, José Manuel Díaz-Patón Porras. Esto lo ha contado él, pero Lomana insiste en que no han tenido nunca nada, sino que solo coincidieron en un bautizo en una ocasión. Por eso, se muestra muy enfadada.
"Esto es una cosa de frikis", es la reacción de Carmen cuando nuestra reportera le pregunta sobre este asunto, en el que no quiere entrar. Pero lo cierto es que a Carmen le molesta todo esto y es incapaz de disimular lo mal que le sienta que digan que fueron pareja en el pasado. Le parece que todo esto es un disparate y confiesa estar "hasta el moño".
Patón dejó entrever en 'Sálvame' la tarde del viernes que había una tregua entre ellos, un acuerdo de cordialidad, pero parece que esto ya es agua pasada y que la guerra entre ambos ha estallado. "Este señor mantiene y sustenta una mentira. Se ha debido volver loco por la fama y me está desestatizando mucho. Yo no soy una fantoche", son parte de las palabras de una enfadad Carmen Lomana.