Esta misma semana saltaba la noticia. La Infanta Sofía se habría puesto en contacto con un equipo de fútbol femenino de Madrid para intentar ingresar en el equipo. Al parecer, la Infanta en primera persona habría llamado al club para interesarse por las pruebas de acceso del club.
Un equipo de 'Socialité' se ha desplazado hasta el club en el que Sofía quiere jugar y allí ha podido hablar con Mery Ruiz, la coordinadora deportiva del club, que aún se encuentra sorprendida con lo ocurrido:
"Hace unos días nos llamó una chica en varias ocasiones interesándose por jugar con nosotros, nos dimos cuenta de quién era cuando la prensa empezó a ponerse en contacto con nosotros".
'Socialité' ha hablado también con Marina, una de las chicas que juegan en el equipo y que asegura estar esperando a la Infanta con los brazos abiertos:
"Estaríamos encantadas si al final viene a jugar con nosotras, todos los viernes nos vamos a tomar un chocolate después del entrenamiento, así que aquí la esperamos con el chocolate".