Samuel Cuenda, participante de ‘OT 2009’, ha querido hablar con ‘Socialité’ para contar cómo es su vida ocho años después de participar en el talent show que le catapultó a la fama hace años. El que fuera componente de los ‘Supersingles’ ha dado un giro a su carrera y ahora compagina la música con otro trabajo.
“Trabajo en unas grandes superficies, en una tienda de ropa. Ahora me preocupan otras cosas, quiero formar una familia y la música, hasta ahora, no me estaba dando de comer”, explica el artista de 32 años.
En su entrevista en ‘Socialité’, ha querido mandar un mensaje al que fue jurado de su edición: “Mi gran amigo Risto… Costaba digerir todo lo que decía. Ojalá sus hijos no se encuentren nunca que una persona les juzgue así. Choca mucho que te digan que solo vales para forrar carpetas”, aseguraba.
Durante mucho tiempo fue ‘Supersingle’, y aún sigue haciendo giras con ellos. El cantante recuerda con mucho cariño a la presentadora de ‘Qué tiempo tan feliz’, el lugar en el que conoció a su actual pareja, Viri, con la que lleva ocho años saliendo.
“Teresa Campos era y es como una madre. No recuerdo ni un desplante con nadie”, afirma. Además, cuenta que la relación con sus compañeros de OT es buena, pero que hay algunos con los que cuesta mucho contactar.