Carlos Marco abre la caja de los truenos y confiesa cómo es su verdadera relación con los que fueran sus compañeros de banda. Hace años que los integrantes de Auryn se separaron para lanzarse en sus respectivos proyectos profesionales. Dani Fernández, Blas Cantó, David Lafuente y Álvaro Gango. Los cuatro, junto a Carlos Marco, formaron una de las 'boyband' más famosas de la España de los 2000. Con dos de ellos no se habla actualmente.
Marco asegura que dos de los que fueran sus compañeros continúan siendo para él "parte de mi familia" y habla de las claves por las que los tres han conseguido mantener el contacto y una estrecha relación con el paso de los años. Sin embargo, con los otros dos rompió todo tipo de contacto hace tiempo.
Además, el cantante no ha dudado en hablar con nosotros del "lado oscuro" de la fama, del precio que tuvo que pagar por pertenecer a una de las bandas más exitosas de la época y de todas las cosas que se perdió durante la etapa de Auryn. También ha aprovechado para hablar de lo mucho que ha cambiado su vida en estos años; desde la creación de Mantra (su otro grupo), al reciente lanzamiento de su primer disco en solitario.