Parece parte de una película de Navidad, pero no. La pareja formada por Paloma Cuevas y el cantante Luis Miguel ha sido cazada en un conocido centro comercial de Madrid cuando hacían las compras de Navidad de última hora.
Según explica un testigo de lo ocurrido, alrededor de las 21 horas del pasado jueves 22, los dependientes y miembros de seguridad del centro comercial comenzaron a comportarse de manera extraña. Al parecer, a los trabajadores les empezó a entrar prisa y se esforzaban por acabar con las compras del común de los mortales.
Según este testigo, fue a esa hora cuando Paloma Cuevas y Luis Miguel hicieron su entrada en el centro comercial de la Calle Serrano, pero no salieron de allí una hora más tarde cuando cerró el edificio... ¡se quedaron dentro cuatro horas haciendo sus compras navideñas!
Paloma y Luis Miguel pasaron en el centro comercial cuatro horas con la única compañía de los dependientes y los miembros de seguridad, algo que sin duda está al alcance de muy pocas personas.