'Socialité' muestra las imágenes de Eva González tras su definitiva ruptura con Cayetano Rivera. La modelo y presentadora atiende educadamente a los reporteros y se muestra algo nerviosa al escuchar sus preguntas
Allá por el mes de noviembre, Eva González no tuvo ningún problema en contestar a los periodistas por su ruptura con su marido Cayetano. "Lo primero de todo, ¿qué tal te encuentras?", le preguntaba una reportera en plena calle. La modelo, con una sonrisa y cerrándose el abrigo, contesta: "Bien, bien, gracias".
Sin embargo, un mes después la película ha cambiado y ahora Eva González se siente incómoda con la prensa. La reportero ve a la presentadora hacer la cola de taxis y aprovecha para realizar una serie de cuestiones sobre su matrimonio. Eva, con el gesto contrariado, dice: "Esto es una vergüenza, por favor. Que está aquí todo el mundo mirando...".
La reportera intenta sacar información con preguntas sobre su abogada y los términos de divorcio con Cayetano Rivera. Eva González, muy educada, le cuenta: "No te voy a contestar a nada, la verdad. No te voy a contestar...". Eso sí, hay una cuestión que saca una sonrisa a la presentadora de forma llamativa: "Para conseguir la nulidad eclesiástica, ¿te gustaría casarte otra vez por la iglesia? Si te vuelves a enamorar".