El divorcio de Shakira y Gerard Piqué ya es un hecho. Esta misma semana la cantante y el futbolista volvían a verse las caras, pero en esta ocasión lo hacían en un juzgado para firmar definitivamente los papeles de su separación. Shakira llegaba de riguroso luto y los periodistas captaban el momento en el que tanto ella como Piqué entraban en el juzgado en compañía de sus respectivos abogados.
Sin embargo, 'Socialité' ha podido saber que la pose seria y triste de Shakira podría ser solo eso, una pose, ya que la cantante colombiana habría vuelto a ilusionarse con un hombre tras su sonada ruptura. Han sido muchos los medios de comunicación que en los últimos días han asegurado que la cantante colombiana mantenía una relación especial con Gorka Ezkurdia, su profesor de surf.
Gorka Ezkurdia es un joven cántabro de 26 años, 20 menos que Shakira, al que la cantante visitaría con frecuencia y que hasta conocería a sus hijos. Shakira y sus dos pequeños viajan con frecuencia a Cantabria y allí todos reciben clases de surf, un deporte que apasiona a la colombiana.
Sin embargo, tras el incesante goteo de rumores sobre una presunta relación entre Shakira y Gorka, la cantante ha decidido mandar un contundente comunicado para pedirle a los medios de comunicación que no se siga hablando de su vida privada:
"Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más allá que la de dedicarme a mis hijos y su bienestar".