Los escandalosos cachés de los artistas que actuarán en el Mundial de Qatar: "Hasta 450.000 euros"

Ha sido muy polémica la asistencia de algunos artistas en el Mundial de fútbol de Qatar. Los que finalmente ha aceptado la invitación de la FIFA, actuarán frente a los cientos de miles de seguidores de los distintos equipos cobrando un caché escandaloso en algunos casos.

El grupo norteamericano Black Eyed Peas es el que se lleva la palma con 450.000 euros por su participación en el Mundial. Les siguen en la lista el colombiano Maluma, Jason Derulo y el español Omar Montes, en torno a 300.000 euros por participación.

Ha sido Omar Montes el que esta misma semana concedía una entrevista en la que explicaba que acudía al Mundial porque se lo había pedido la Federación Española de Fútbol: "Yo voy porque me lo ha pedido mi país, si me lo pidieran los de Qatar les mandaría a la mierda".

Otro de los artistas que verá su bolsillo más lleno tras la celebración del Mundial de Qatar es el DJ Calvin Harris, quien se embolsará la nada despreciable cifra de 200.000 euros.

Muchas de estas actuaciones tendrán lugar de forma privada en los hoteles de los turistas occidentales y en fiestas organizadas por las Federaciones de cada país.