Christina Rapado desvela en una entrevista exclusiva de ‘Socialité’ que es prima de Pilar Rubio y que, cuando eran pequeñas, gozaban de una muy buena relación. Pero todo cambió cuando la presentadora empezó a despuntar como la estrella mundial que es hoy en día. En ese momento, comenzó a desmarcarse de su prima.
Cuenta Christina Rapado que Pilar Rubio siempre ha querido destacar y llegar a ser lo que es hoy: “Ella se buscaba en Google 50 veces al día para ver lo que se decía de ella. Quiere ser perfecta y no tener ninguna manchita en su imagen”, desvela. Pero las verdaderas intenciones de Rapado es desenmascarar a Pilar.
Durante la infancia y adolescencia tienen buena relación, pero todo cambia cuando ambas se hacen famosas. Cuando ella reveló en una entrevista que eran primas “su madre llamó a mi madre para decirle que no hablara de su hija, que no se le relacionen como primas, como queriendo decir ‘mi hija es divina y fantástica y a tuya una friki”.
Esto le sentó fatal a la entrevistada, pero intentó hablar con ella, aunque no obtuvo respuesta: “Me encantaría tener un cara a cara con ella para que me explique por qué no tiene relación con su prima, como la tuvo en su infancia. Conmigo se ha portado como una cerda, no me lo merezco”, estalla Christina.
Pero la cosa va a más. Christina Rapado desvela que ha sido invitada a eventos para después ser cancelada, algo que le estaría perjudicando profesionalmente hablando. Insinúa que Pilar Rubio podría estar detrás de estos vetos, algo que le enfada más aún.