'Socialité' ha tenido acceso en exclusiva al testimonio de una joven sevillana que asegura que una de sus mejores amigas, concretamente una modelo, ha tenido algo con el novio de Tana Rivera en el baño de una discoteca. El pasado mes de febrero, la única hija del matrimonio formado por el torero Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, presentaba en sociedad a su nueva ilusión, Manuel Vega, un sevillano de 32 años que, según comentaba el entorno cercano a la pareja, estaba muy integrado en la familia de Tana.
Ahora, meses después, Tana se entera a través de nuestro programa de este testimonio que, si bien no podemos validar al cien por cien, siembra la duda sobre las verdaderas intenciones de este desconocido pero influyente joven de la alta sociedad sevillana. Manuel Vega no es del todo ajeno al ojo público, ya que cuenta con más de 20.000 followers en Instagram y le encanta fotografiarse con personajes famosos como Sara Carbonero, Desiré Cordero o la influencer Susana Bicho.
Hablamos con Elena, una testigo presencial que asegura haber visto a esta chica con Manuel en los baños de la discoteca y, por si fuera poco, Tana Rivera conoce a esta chica sevillana. Al parecer, estos encuentros en los baños no ha tenido lugar una sola vez, sino varias. El testimonio, completo y con todos los detalles, en el vídeo.