Gema López, Terelu Campos, Isabel Rábago, Antonio Montero... la lista de colaboradores que aseguran que Rosa Benito ha estado durante años dando información de José Ortega Cano es interminable. Según estas compañeras, la Venenito ha "rajado lo más grande" del que fuera marido de Rocío Jurado y lo ha hecho contando a los cuatro vientos aspectos muy, pero que muy íntimos de su vida privada.
Gema López ha recordado que fue la propia Rosa Benito la que difundió el rumor de que a Ortega Cano lo que más le gustaba del mundo era vestirse con los vestidos de Rocío Jurado. Gema asegura también que Rosa daba a entender que el torero le daba mala vida a su cuñada y que eran constantes las juergas y las infidelidades.
Rosa Benito también habría dado detalles a sus compañeros acerca de los últimos días de vida de Rocío Jurado. Isabel Rábago defiende que de boca de Rosa Benito se han escuchado en los pasillos de Telecinco auténticas barbaridades acerca del torero, una postura muy distinta a la que ahora la peluquera defiende públicamente.
Y es que, tal y como Terelu Campos cree, Rosa Benito debe haber sufrido una especia de accidente cerebrovascular porque su memoria se ha borrado de golpe. Menos mal que existe la hemeroteca...