Mirela es una de las grandes favoritas de los eurofans para representar a España año tras año en el festival de Eurovisión. La cantante ha participado en la preselección de Eurovisión hasta en cuatro ocasiones, la última en 2017 cuando el elegido para representar a España fue Manel.
Mirela quedó en segundo lugar tras Manel y este resultado estuvo señalado por los rumores de tongo, algo que provocó en Mirela una gran presión mediática de la que tuvo que protegerse alejándose de los focos.
Ahora, casi cinco años después, Mirela vuelve a ponerse delante de una cámara y lo hace en exclusiva para nuestro compañero Javier de Hoyos. En su entrevista, Mirela cuenta lo difíciles que fueron para ella aquellos momentos y el mazazo tan grande que supuso para ella la muerte de su abuelo: "Se juntó el escándalo del tongo con la muerte de mi abuelo y por mi salud mental tuve que alejarme del mundo, yo estaba muy unida a mi abuelo, él compartía mi sueño de representar a España alguna vez en el festival de Eurovisión".
Mirela tiene a sus espaldas una grandísima y exitosa carrera en el mundo de la música y la interpretación. Mirela no solo es una de las grandes favoritas de los eurofans, esta cantante también ha participado en grandes musicales llegando a compartir escenario con la mismísima Chanel.
Ahoara que ha pasado el tiempo, Mirela se siente de nuevo con fuerzas para probar suerte una vez más e intentar vencer en la carrera por Eurovisión. ¿Será el 2023 el año en el que por fin veamos a Mirela sobre el escenario del festival de Eurovisión? ¡Hagan sus apuestas!