¿Cuánto cobra un famoso por posar en un photocall? Destapamos el negocio oculto de las estrellas
Los famosos se embolsan miles de euros por posar en un photocall.
Algunos ganan mucho dinero por posar solo un minuto ante las cámaras.
Un organizador de eventos da nombres y cantidades: "Os van a sorprender".
'Socialité' ha descubierto cuánto pueden llegar a cobrar los famosos por posar en un photocall durante un minuto. Y es que estrellas como Paula Echevarría o influencers como Victoria Federica se embolsan miles de euros por esto, un negocio oculto que destapamos gracias al testimonio de un organizador de eventos. ¿Cuánto ganan y quiénes son los que más cobran?
Cuando los famosos acuden a un evento, no lo hacen gratis. Encabeza esta lista Tamara Falcó unos 30.000 euros por photocall, aunque no llega a las cifras de Isabel Preysler, que si da una entrevista en ese evento puede alcanzar los 100.000 euros. Otros cachés serían los siguientes:
MÁS
- Paula Echevarría: entre los 8.000 y los 10.000 euros.
- Anabel Pantoja: mínimo 3.000.
- Victoria Federica: unos 30.000 euros (creen que por el apellido y que está sobrevalorada).
- Alaska y Mario: 6.000 euros cada uno
No todos cobran
Estos cachés no son fijos, pues si la persona en cuestión se encuentra de actualidad, sube. Como le ha ocurrido ahora a Eva González, que su reciente ruptura con Cayetano Rivera ha aumentado su caché. Eso sí, no todos cobran, hay que decirlo. Carmen Lomana, Adriana Abenia, Oriana Marzoli o el elenco de 'La isla de las tentaciones' acuden a estos eventos sin cobrar: van para generar interés mediático y que las marcas se interese por ellos.