Los micrófonos de ‘Socialité’ han captado a Ana María Aldón en una actitud a la que no nos tiene muy acostumbrados. La todavía mujer de José Ortega Cano se ha mostrado bastante altiva con la prensa y María Patiño no ha dudado en reaccionar.
A la salida de su domicilio, un periodista le ha hecho las preguntas pertinentes a la diseñadora y esta se ha mostrado bastante cortante: “No voy a responder. No puedo estar todos los días y a todas horas respondiendo a las preguntas y curiosidades vuestras”, decía.
Unas declaraciones que no tardaban en provocar una respuesta de la presentadora de ‘Socialité, que se mostraba muy rotunda: “Ha estado correcta, pero le diría una cosa. Yo no tengo ninguna curiosidad personal sobre sus vidas”.
“Cuando llego a mi casa, mis curiosidades son otras. Las curiosidades profesionales que tengo son provocadas por ellos y, a partir de ahí, hacemos una pregunta (..) Si ellos creen que cuando acaba el programa nos vamos con nuestros amigos a hablar sobre ellos, están equivocados”, decía muy rotunda.
“Yo tengo curiosidad sobre lo que ocurre en mi vida, pero no proyecto curiosidad sobre los demás. Ella y su marido, sí”, remataba la periodista en su programa.