La actriz Noelia Ortega ha hablado en exclusiva para 'Socialité'. La que fuera una de las niñas de la exitosa serie española 'Ana y los siete' vuelve a ponerse delante de una cámara para contarnos cómo es ahora su vida y lo que supuso para ella la gran fama que le acarreó el éxito rotundo de la serie protagonizada por Ana Obregón.
Algo más de 20 años después, Noelia Ortega está alejada por completo de la vida mediática y trabaja como comercial en una conocida tienda: "La gente cuando me ve trabajando en un lugar normal se sorprende, algunos creen que por no seguir trabajando en televisión has caído bajo o has fracasado".
Noelia Ortega es feliz con su nueva vida y a sus 34 años se siente completa en compañía de sus dos hijos: "Llevo una vida normal pero la verdad es que no me importaría volver a trabajar como actriz, lo echo de menos, me encantaría hacer de mala".
Noelia, al igual que otros de los actores de 'Ana y los siete', guarda un precioso recuerdo de su relación con Ana Obregón. Noelia cuenta que la polifacética actriz les trataba como uno más de la familia e incluso les llevaba a comer fuera durante los rodajes. Noelia explica que todos ellos asistían a los cumpleaños del hijo de Ana Obregón y que todos sintieron profundamente la muerte del joven empresario: "Tenemos un grupo de WhatsApp todos los de la serie y por allí todos le dijimos lo mucho que sentíamos lo ocurrido".