Sonia Monroy se ha sincerado con todos al confesar algo que le produce mucho dolor: no poder ser madre. La artista nos confiesa en una entrevista exclusiva que se ha sometido hace tres semanas a una cirugía en la que le han extirpado el útero: "Es un palo muy grande". Al parecer, se hizo una ecografía rutinaria y ahí descubrieorn que tenía un mioma.
La artista confiesa que tenía la gran ilusión de ser madre de manera biológica, pero que ahora ya no podrá serlo, algo que le ha costado asimilar, según nos cuenta, entre lágrimas: "Yo tenía la esperanza de hacer una in vitro, mi sobrina me iba a donar un óvulo. Me quedé en shock cuando el ginecólogo me dijo que mi útero estaba lleno de tumores y tenía que extirparlo".
Sonia Monroy llegó a contar más de ocho tumores, los cuales "no eran cancerígenos, eran benignos gracias a Dios". "Hay mujeres que no quieren ser madres y esto les puede afectar menos, pero si tienes la esperanza como yo, psicológicamente, afecta mucho. La operación ha ido bien, pero psicológicamente no estoy bien", añade.