Irene Rosales abandona su negocio y enfada a sus clientes: "No está vendiendo nada"
Los clientes de Irene Rosales, indignados con la venta de sus productos a través de su web.
La mujer de Kiko Rivera lleva una nefasta gestión de su negocio, según un experto en marketing.
La web de venta de bolsos no existe y debes escribir un mensaje privado que nadie responde.
La familia Pantoja no gana para disgustos. Después de ver las imágenes de Kiko Rivera dando una patada a una persona que se encontraba de público en uno de sus conciertos, conocemos que el negocio de Irene Rosales se encuentra abandonado y sus clientes han explotado dejando mensajes en los que muestran su indignación.
El negocio de Irene Rosales, abandonado
MÁS
Irene Rosales ha abandonado su negocio de venta de bolsos online y también a sus clientes, pero ¿cuál es la razón? Hablamos con el experto en marketing José Noblejas, que nos asegura que "seguramente no esté vendiendo nada. Sería un milagro que vendiera con una estrategia tan pobre y con tantísimos fallos profesionales".
Noblejas lo tiene claro: El negocio de Irene Rosales tiene "unas redes sociales que nadie gestiona, unos mensajes que nadie atiende y una estrategia vaga y plana". Además, otra de las quejas es que no se ofrece información sobre las medidas y características de los bolsos que se intentan vender. La web no existe y, al parecer, debes escribir por privado para la venta... pero luego nadie responde.
Los mensajes de los clientes indignados
Por su parte, los clientes que intentan hacerse con algunos de los productos que se venden, dejan comentarios en los que se da evidencia de su abandono: "Hola. ¿Se pueden hacer pedidos? Nadie me responde a los privados" o "Os he escrito varios días y nada", son algunos de los comentarios que se pueden leer.