Yola Berrocal, esa mujer que siempre nos hace reír y nos muestra su cara más pizpireta, se ha abierto como nunca para las cámaras de ‘Socialité’ y nos ha hablado de uno de los momentos más complicados de su vida.
La artista multidisciplinar ha retrocedido a su infancia y adolescencia y nos ha contado la dura etapa a la que tuvo que hacer frente cuando solo era una niña. “Sufrí bullying. Había unos cuantos que me decían cosas y me intentaban ridiculizar”, explicaba la cantante.
“De niña era muy alta y los chicos me decían cosas para hacerme sentir mal. Eran unos diez y me intentaban pegar. Todo paró cuando mi madre les dijo dos cositas”, aseguraba Yola Berrocal, quien, además, contó otros datos sobre su juventud.
Treinta años después de sufrir acoso escolar, Yola Berrocal se encontró con el cabecilla del grupo de chicos que le hacían bullying y pudo tener unas palabras con él: “Le dije que me lo había hecho pasar mal, me pidió perdón y me dijo que por aquel entonces le gustaba”, declaró.
A pesar de todo, Yola Berrocal asegura que su familia estuvo a su lado en todo momento y que siempre le dieron “mucho cariño”. Tuvo un padre muy detallista, que le hacía regalos tremendos cada vez que sacaba buenas notas.