Una persona del entorno de Isabel Pantoja asegura en exclusiva para 'Socialité' que la cantante está viendo a su hijo, Kiko Rivera, a escondidas. Según las palabras de este confidente, Isabel Pantoja no se perdería ni uno solo de los directos que su hijo hace en redes comentado videojuegos.
Al parecer, la cantante se encierra en una de las habitaciones de Cantora para desde una cuenta secreta no perder detalles de los vídeos de su pequeño del alma. A Isabel le habría costado acostumbrarse a la plataforma en la que su hijo realiza su trabajo, pero con algo de ayuda habría conseguido convertirse en una experta y disfrutaría como la que más: "Se le saltan las lágrimas viendo la pasión que Kiko le pone a su trabajo, hasta celebra los goles con él".
Además, Isabel Pantoja se habría creado una cuenta falsa en Instagram (cenicientagomezma) desde donde no solo seguiría a Kiko, si no también a su sobrina Anabel Pantoja o a Omar Sánchez, no así a Yulen Pereira... ¿no está de acuerdo Isabel con la nueva relación de la Pantojita?