Puede que sea cierto eso de "a la tercera va la vencida", y es que Laura Matamoros y Benji Aparicio habrían decidido darse una nueva oportunidad (y ya van tres) y así lo habrían dejado claro en sus idílicas vacaciones en la costa gaditana. Laura y Benji, pese a su última y reciente ruptura, han viajado hasta Cádiz para pasar unos días de sol y playa en Cádiz, lugar en el que los paparazzi han captado a la pareja de nuevo en actitud cariñosa.
Ha sido el propio Kiko Matamoros el que ha confirmado para 'Socialité' que efectivamente Laura y Benji han decidido darle una oportunidad al amor: "Yo lo que quiero es que mis hijos sean felices y ellos están muy bien, y mis nietos también". En la última reconciliación de la pareja, Laura se quedó embarazada de su segundo hijo, ¿será esta la ocasión perfecta para ampliar una vez más la familia?
Kiko Matamoros cree que la pareja no piensa por el momento en volver a tener un bebé, pero no descarta que esta sea la definitiva: "Benji y Laura se quieren muchísimo".