La denuncia de Rosa López al ser perseguida por un coche: "No debería ser legal"
Rosa López denuncia que ella y su pareja son perseguidos por un coche.
El coche que persiguió a la cantante estuvo tras ella una mañana entera.
La artista reflexiona sobre los límites de los Derechos Humanos.
Rosa López ha vivido un tenso capítulo y ha decidido denunciarlo públicamente a través de sus redes sociales. La cantante asegura que un coche rojo ha estado tras ella y su pareja, Iñaki García, durante toda una mañana. En un vídeo, y apelando por los derechos humanos y los del trabajador, explica lo sucedido con este vehículo que les ha estado incomodando.
La artista asume que es una persona pública por su profesión pero se pregunta si eso da derecho a seguirla: "No me importa hasta cierto punto porque sé que no hago nada malo... pero no es nada cómodo, ni legal. No debería ser legal. ¿Por ser público no tienes los derechos humanos?", se pregunta Rosa tras comprobar que el coche les persigue.
MÁS
'Socialité' rinde homenaje a Mónica Domínguez, compañera de Mediaset fallecida a los 38 años
Patri Pérez y Lester Duque ya son marido y mujer: todos los detalles de la boda y la fiesta posterior
Sargento del Ejército del aire y voz de Olaf en 'Frozen': los presentadores de 'El club Disney, en la actualidad
Rosa López reflexiona sobre su trabajo, las leyes y los personajes públicos
Rosa asegura que entiende el trabajo del paparazzi, pero "lo que no entiendo es cómo no hay unas leyes para todos. ¿A vosotros os gustaría que os siguiera alguien, que os dierais cuenta a mitad del día de que os siguen? Luego dicen que eso es publicidad para mi. Compra los discos o ve a los conciertos... Pero que te persigan no tiene sentido. Me da pena porque esa persona dedica su tiempo, su vida, arriesgando a tener un accidente... no vamos a huir, pero no es nada cómodo tener a alguien persiguiéndote".
"Yo agradezco a la prensa, que nos cuida tanto, pero luego, a veces... No me importa, mi vida es preciosa, pero eso no le da derecho a nadie para coger 'cachos' de mi vida cuando le venga en gana", continúa reflexionando Rosa. "No es justo que alguien venda tu vida en una revista, da igual la vida que lleves, que se lucren de ti sin tu permiso. Debería haber leyes. Te roban tu energía, tu vida... no hay leyes para eso".