Un conocido actor de la mítica serie 'Al salir de clase' está completamente arruinado y se ha visto obligado a pedir en la calle. Tras su paso por la exitosa ficción, este actor vio cómo dejaron de llamarle y su carrera como actor acabó apagándose por completo.
Con los años, sus problemas se vieron aumentados cuando su expareja se llevó a su hijo a vivir a otra ciudad: "Toqué fondo y no me quedó otra que salir a la calle con mi guitarra a cantar". Este actor es Iván Hermés, Felipe en la serie, un actor español que tal y como él mismo ha confesado en sus redes sociales lleva 25 años haciendo terapia: "Desde que dejé 'Al salir de clase' he estado buscando respuestas, trabajo poco, muy de vez en cuando, lo suficiente como para tapar agujeros pero no para ganarme la vida".
La pandemia agravó sus problemas económicos y se vio desesperado: "Toco en la calle, a mis 46 años, porque no tengo otra salida, me es difícil hasta encontrar trabajo como camarero, consigo llegar a final de mes pero llego". Afortunadamente, Iván Hermés ha podido reinventarse y ganarse la vida humildemente como cantante, aunque no pierde la esperanza de regresar al mundo de la interpretación.