María Patiño, cara a cara con Kiko Matamoros tras su polémica con Marta López Álamo: su enfrentamiento en directo
Kiko Matamoros y María Patiño ajustan cuentas tras 'Supervivientes'.
A Matamoros no le ha gustado cómo Patiño ha tratado a Marta López Álamo.
Así ha sido el tenso reencuentro entre María Patiño y Kiko Matamoros tras 'Supervivientes'.
Kiko Matamoros no entiende algunas de las críticas que ha recibido por parte de algunos de sus compañeros de 'Sálvame' a raíz de su participación en 'Supervivientes'. Así de claro se lo dejó a Lydia Lozano la noche del viernes en el 'Deluxe', pero María Patiño también ha sido muy directa con el colaborador. Ahora, se ven las caras en directo en 'Socialité' y discuten por cómo Patiño ha tratado, según Kiko, a su novia, Marta López Álamo.
MÁS
El cara a cara de María Patiño y Kiko Matamoros
"Yo respeto tu derecho a criticar mi concurso, es tu obligación profesional, y a tener el juicio que te parezca, es algo que hacemos todos y no te pongo peros. Lo que no me ha gustado en absoluto es el trato que, en algún momento le has dado a mi pareja, fuiste muy injusta. Ella actuó correctísima en todo momento, pero hubo formas y contenidos por tu parte que me han desagradado", son las palabras de Kiko.
Además, según Kiko, "la actitud de mis hijos" no perjudican en mi labor y cree que esos juicios por parte de María no están justificados. Cree que ha hecho "un buen concurso" y no entiende ciertas críticas. Patiño responde: "Te he defendido cuando más indefenso estabas, junto a tu chica, en tu período de adaptación, no has estado de vacaciones y has sido el rey de la palapa", comienza a decir María.
"Con respecto a tu chica, no solo ha tenido problemas conmigo, pero no voy a hablar por respeto a otros compañeros, directores y Carlos Sobera", dice directamente la presentadora y aclara ese comentario de "yo no hablo por lo bajo" que le dijo a Marta López Álamo y se compromete a explicárselo a ella: "No entiendo tu polémica de tu parte hacia mí. Sobre tus hijos no me he pronunciado". Se compromete, también, a pedir disculpas si le demuestra que se equivoca.
El momento más tenso del enfrentamiento entre Patiño y Matamoros tiene lugar cuando discuten sobre el polémico comentario de Matamoros sobre Mariana y Venezuela en la palapa. María sigue sin entender las aclaraciones que Kiko da al respecto.