Esther Aranda fue una de las concursantes más polémicas de OT 2008. Protagonizó algún que otro sonado enfrentamiento con Risto Mejide a raíz de las valoraciones que este miembros del jurado hizo sobre sus actuaciones. Pero ya ha pasado mucho tiempo de aquella interpretación de 'Las de la intuición' que se hizo tan viral, la 'triunfita' ha pasado página y nos habla de su nueva vida y aprovecha para mandarle un mensaje a Risto Mejide.
Esther confiesa que, tras participar en OT 2008, estuvo tres años viviendo de la música. No se arrepiente de haber sido concursante, pero reconoce que ahora no se subiría a un escenario: "Volví a mi vida antes de OT, ya no confías en ti misma, subirte a un escenario te da mucho reparo". Ha formado una familia, tiene dos hijas y... ¡es una empresaria de éxito! "Tengo tres restaurantes, tengo un grupo de restauración, que es mío , lo he hecho yo", confiesa, orgullosa. "Espero no volver a la música para nada", añade.
Esther Aranda recuerda su paso por OT con una sonrisa, pero... ¿qué opina de las duras valoraciones que le hacía Risto Mejide tras sus actuaciones? "Ahora me acuerdo y me parto de risa, pero en ese momento se pasa muy mal. No le guardo rencor. Esa poca paso, era muy niña, no entendí lo que era la televisión. A mi me encantaría sentarme con él a hablar porque nos partiríamos de risa los dos recordando cosas de OT", confiesa la excantante.