Alguien que conoce muy bien a Raquel Mosquera, asegura que la peluquera es una mujer “calculadora”, “demasiado lista” y que se mueve simplemente por el dinero. Y no, no hablamos de Rocío Carrasco.
La persona en cuestión es Antonio Montero, quien fue amigo en su día de la mujer de Pedro Carrasco. Ambos tenían muy buena relación, pero ocurrió algo que hizo que la cosa se enfriara. Al parecer, el periodista le pidió unas declaraciones para un programa y ella se negó a hacerlas.
“Yo creo que es calculadora, inteligente, que tiene un control de la palabra bastante grande, es una lista y que lo que quiere es controlar su propia imagen”, aseguraba el colaborador de ‘Sálvame’. Además, que se negara a concederle unas declaraciones fue la gota que colmó el vaso.
“Me decepcionó profundamente porque lo que le pedí fue una idiotez. Que me lo negara me abrió los ojos. Me di cuenta de que se había hecho muy pesetera y, si no me das eso, es que te has convertido en una cutre y una rata”, afirmaba el colaborador en ‘Socialité’.