Arabella Otero ha podido hablar en exclusiva con una vecina de Omar Sánchez, que sabe cómo está el ex de Anabel Pantoja tras ver las imágenes de los avances en la relación que mantiene con Yulen Pereira en ‘Supervivientes’.
“Omar estaba el otro día sentado en la playa del Arenal de Pozo Izquierdo llorando a lágrima viva, está destrozado el pobre”, asegura la vecina del ex de Anabel Pantoja, que asegura que lo vio hundido y solo.
“Hace medio año que se separaron y ella, antes de irse, vino a llamar su atención. Al final, es normal que el chiquillo esté así. Él sigue enamorado de Anabel, aunque dijese en la tele que no, solo hay que ver cómo se está comportando”, asegura la confidente.
“Lleva de capa caída desde que empezó el tonteo entre su ex y Yulen en ‘Supervivientes’. Imagínate si está mal, que se quiere mudar de la casa en la que está viviendo… No quiere estar en una casa en la que todo le recuerde a ella”, afirma la testigo.
“Ya bastante presente la tiene con todo lo que sale en la televisión… Ahora necesita relajarse de todo lo que le recuerda a ella”, asegura la paisana de Omar Sánchez.