En el último programa de 'Déjate querer' Rosa Benito y Amador Mohedano protagonizaron un momento realmente emocionante reconciliándose e incluso besándose tras ocho años sin verse. Sin embargo, 'Socalité' ha tirado de hemeroteca y ha comprobado que el clan de los Mohedano ha incurrido en más de una contradicción.
Rosa Benito defendía en el programa de Toñi Moreno la profesionalidad de su exmarido como mánager de Rocío Jurado y llegaba incluso a lanzar algún que otro dardo hacia Rocío Carrasco. La colaboradora de 'Ya son las ocho' aseguraba en el programa de reencuentros que mientras su cuñada vivía todos ellos estaban unidos: "Tanto Amador como yo estuvimos siempre al lado de Rocío, y el que diga lo contrario miente".
María Patiño, muy crítica con el comportamiento de los Mohedano y sus allegados, ha hecho un repaso de las declaraciones de la familia y ha desvelado una conversación que tuvo con Rocío Jurado hace muchos años y que hasta ahora nunca había revelado en público: "No lo voy a olvidar nunca, Rocío se me acercó, y muy seria, me pidió que tratáramos bien a su yerno por el bien de su hija". Con estas palabras María Patiño deja claro que, tal y como cuenta Rocío Carrasco, Rocío Jurado se sentía amedrentada por el padre de sus nietos.