Kiko Jiménez fue ingresado de urgencia la madrugada del sábado. Así lo anunció la propia Sofía Suescun, que advertía a sus seguidores de los mensajes de auxilio que le había mandado la madre de su novio. Hablamos con Carmina y también con Kiko, que nos cuentan todo lo que ha pasado.
Kiko, que ya ha recibido el alta hospitalaria, nos cuenta que se encuentra bastante mejor después del tremendo susto que se ha llevado. Se despertó en mitad de la noche sin poder respirar: “Me moría, eran las cinco de la mañana, me dolía mucho el pecho, me fui arrastrando buscando mi lecho de muerte”.
Por su parte, Carmina relata lo mal que lo pasó al ver a su hijo en ese estado: “Yo creía que se moría en mis brazos, estaba muy mal. Entre tres o cuatro no podíamos con él, él se retorcía de dolor, estaba morado”, nos cuenta, aún angustiada por lo que ha vivido.
Al parecer, a Kiko le hicieron múltiples pruebas médicas y todas dieron buen resultado. ¿Qué es lo que ha ocurrido entonces? Pues tal y como confiesa el propio Kiko, al parecer el origen de lo ocurrido es “algo emocional”. El día que pasó fue ajetreado, trabajó, vino su familia a casa, llevaban tiempo sin verse y al parecer sufrió un cuadro de estrés debido a la suma de todas esas emociones: “Estoy bien, pero lo he pasado fatal. No se lo deseo ni a mi peor enemigo”.