El capítulo empieza donde se acabó la segunda temporada, con Catalina metida en una celda. Ojerosa, maltratada por la vida y deprimida, la joven ha intentado suicidarse dos veces después de sufrir las vejaciones por parte de algunas de sus compañeras de prisión.
Su desesperación es tal, que Cata acepta el trato de un cargo policial para salir de la cárcel tras cuatro años de oscuridad.
Sus amigas Jessi, Cris, Vane y Paula van a recogerla a la cárcel pero al verla se encuentran con una mujer totalmente desconocida para ellas. La dulce Cata ha cambiado. Ya no es aquella niña ahora es una mujer fría e impertinente.
El cambio de Cata preocupa a sus amigas pero ninguna de ellas puede imaginar hasta qué punto puede llegar la nueva Cata para conservar su libertad.
La nueva Jessi
Durante estos años, Jessi ha prosperado y ha montado un club en el que conoce a Martín La Roca. Tras su encuentro, la pareja pasa una romántica noche de pasión pero termina brúscamente cuando Jessi descubre que él es inspector de policía.
Mucha acción en el primer capítulo
La nueva temporada de 'Sin tetas no hay paraíso' promete. Disparos, persecuciones y peleas serán parte de la trama central de un capítulo en el que alguien muere.