Este joven actor intenta vivir al límite y disfruta su tiempo libre practicando sus hobbies preferidos, "cocinar, practicar deporte y follar". Ha protagonizado dos series de éxito en telecinco, 'Sin tetas no hay paraíso' y 'Motivos personales', y por ello el actor reconoce que ha tenido suerte. "Siento que tengo una flor en el culo porque tengo la posibilidad de tener un sueño en la mano". Con sólo 18 años, cuando todavía era un 'yogurín', fue elegido Mister Castellón y aunque su potente físico le ha llevado lejos sabe que la belleza no es lo único importante para triunfar, el físico es importante, pero el arte tiene que estar por delante. Aunque mantiene ese cuerpo envidiable haciendo footing casi a diario por los alrededores de su casa, en Navalcarnero. Y además practica boxeo y surf con sus amigos, pero confiesa que el gimnasio no le atrae mucho.
Miguel Ángel admite tener algunas similitudes con El Duque, se confiesa impulsivo como su seductor personaje. "Tengo ese lado de querer coger el toro por los cuernos". Le gusta el buen rollito y la ilusión y lo vive todo con muchísima intensidad: "la vida es un orgasmo para mí".2
Pero ¿quieren saber cuál es el auténtico paraíso de este joven y suculento actor? "Mi paraíso está en la gente que me rodea. Unas tiene tetas y otros, pelos en las tetas". Es uno de los actores más buscados del momento, tod@s quieren tocarle, verle, fotografiarle,... pero parece que a él, el éxito no se le ha subido a la cabeza, "el éxito es aprender a convivir con uno mismo, con la gente que me rodea, mi familia, mis amigos y saber quererlos de la manera más generosa posible. Ahí es donde reside el éxito, no en algo material como puede ser un personaje". Miguel Ángel demuestra que es un chico sencillo que necesita tener muy cerca a sus padres, pero también tiene muy cerca a sus fans. Unos fieles seguidores que no pierden detalle cada semana, ya son casi 4 millones de espectadores enganchados a la serie.
Lo que está claro es que Miguel Ángel Silvestre tiene un encanto especial y único que tiene a todas o casi todas las mujeres de toda España revolucionadas. Y es que no sabemos si es por su papel en la serie o por esos ojos, esa cara, esos músculos, esa voz...¡ayyyyyy quién fuera Catalina!