En el mundo real existen mujeres como Catalina, Jessi, Vane, Cris y Paula; son jóvenes inocentes, inexpertas que quieren alcanzar la fama y el lujo a cualquier precio. Una realidad que queda plasmada en este reportaje producido por El Mundo TV.Son las 'nuevas catalinas', jóvenes, atractivas que frecuentan los ambientes selectos, dispuestas a acompañar a hombres a cambio de caprichos en el que el sexo va implícito.
Además el equipo del programa las acompañó a los lugares en los que suelen actuar, cómo se desenvuelven y cuáles son sus criterios para elegir a esos hombres.
Este trabajo de investigación arranca con un casting, se crea primero una productora ficticia 'People TV' especializada en la búsqueda de nuevas caras televisivas, donde se buscan chicas sin experiencia pero con ganas de encontrar opulencia y poder.
De entre las candidatas destaca que pertenece a una clase acomodada con estudios, que no duda en cambiar su compañía por una tarjeta de crédito, "ellos buscan compañía y nosotras dinero. Es un intercambio en el fondo, y ellos lo saben. Así que no hay ninguno que se asuste". Marta Chamorro
Actualmente y en teoría, Marta mantiene una relación con un joven americano de alta posición económica. "Mi novio no sabe que voy a la caza y captura. A mí no me interesa tener sólo a uno, sino a varios que sean mi fuente de ingresos". Y para llamar la atención de ellos, sabe que un pecho prominente es el mejor reclamo. "Puedes tener una cara muy bonita, pero lo primero que ven los hombres son los pechos. De ahí me empezó a entrar el interés de operarme. Con tetas, hay más paraíso".
Ella es una gran conocedora de los locales más de moda donde puedes encontrar hombres dispuestos a pagar grandes cantidades de dinero por estas jóvenes, "a mí me encantaría desplumar a un hombre, pero no sabes cómo", afirma Marta. Tiene muy claros sus objetivos y nos desvelará sus armas para conseguirlo.
Suspensión cautelar de la emisión de 'El precio del paraíso'
Este reportaje tuvo que emitirse en el mes de enero, pero un juzgado de Madrid aplazó la emisión tras una denuncia presentada por Marta Chamorro por injurias y porque entendía que podría existir una intromisión en su honor. El juzgado de Instrucción número 46 de Madrid ha levantado las medidas cautelares adoptadas el pasado mes de enero y el próximo viernes 11, después del programa 'Sálvame Deluxe' a partir de las 01:15 horas Telecinco emitirá el reportaje 'El precio del paraíso'.