Con la emisión del primer capítulo, la serie se ha convertido en el estreno más visto de la temporada con 3.964.000 de espectadores, un 21,7% de share, una innovadora apuesta de ficción nacional en horario de prime time que ha eclipsado a multitud de espectadores. Con un romance poco usual, entre una chica de clase media-baja y un narcotraficante, la historia se adentra en un mundo oscuro y peligroso donde frecuentemente los sueños no suelen hacerse realidad.
En el segundo episodio la trama arranca cuando Catalina huye precipitadamente de la fiesta de Duque, su situación empeora considerablemente, ya que John Jairo Morón quiere asesinarla y Duque no ataja la orden del narcotraficante colombiano de acabar con la vida de la joven. Sin embargo la relación de Catalina y Duque sigue y los dos jóvenes protagonizan su primer beso. ¿Será el beso de Judás o el inicio de un amor de verdad?
Entretanto el Inspector Torres sigue investigando en el caso de la chica del vertedero, las nuevas pistas relacionan a Duque con el asesinato. Y por otro lado Fina, la madre de la protagonista comienza a trabajar en la fábrica de confección de Tomás, donde va a producir sus propios diseños. Pero parece ser que para su jefe esta relación laboral supone algo más. Además, Jessica quiere que sus amigas del instituto tengan una relación más íntima con los narcotraficantes, amigos de Duque.