En el último capítulo de la primera temporada Miguel Cortés propone a Catalina que se case con él. En un principio la joven es reacia a la propuesta del abogado pero la muerte de Jesús la encaminan a la decisión definitiva, dar el 'sí quiero' a Cortés. "Rafa asesinó a mi hermano. Lo único que pido es justicia. Si todavía me quieres, me puedes tener", así Cata decide casarse con Cortés en el último episodio y vengarse definitivamente de Duque. Sin embargo, nuevos acontecimientos influyen en la decisión de Catalina: la posibilidad de que Duque se entregue a la policía, el testimonio de Vanesa, dispuesta a testificar en un juicio contra él y la aparición de nuevas pruebas contra el narcotraficante. Catalina se planteará si seguir adelante con sus planes de casarse o continuar el ejemplo de su amiga y contar a la policía todo lo que ha vivido junto a Duque.
Nuevas tramas
En la segunda entrega, los personajes se enfrentarán a diversos dilemas que podrán marcarles de por vida o les ayudarán a pasar página: Jessica llegará a lo más alto en su actividad como madame, seguirá suministrando chicas de compañía a importantes magnates de la política y de los negocios. Jessi se siente muy atraída por Duque aunque su amor no es correspondido, pero se mantendrá a su lado como una fiel amiga y confidente.
Las Supernenas: Paula, Cris y Vane intentarán reencauzar sus vidas. Paula espera un bebé de Jesús, y muy pronto le surgirán importantes dudas de si continuar con el embarazo o ponerle fin. Pero de repente, aparecerá alguien que la ayudará y la ofrecerá tener una familia y un hogar. Cris intenta por todos los medios ser una buena actriz, y para ello dará clases de interpretación donde conocerá a un joven que conquistará su corazón. Y Vane, ¿saldrá por fin del mundo de las drogas?
El inspector Torres seguirá obsesionado por capturar a Duque, pero en esta ocasión se debatirá entre colaborar con el narcotraficante o verle por fin entre rejas. Además, Torres se sentirá fuertemente atraído por la tenaz inspectora Cuesta, papel interpretado por Natalia Barceló.
Mientras, Fina no quiere saber nada de su hija, a quien considera culpable de todos los males de la familia. Y no podrá perdonarla, lo que hará que madre e hija poco a poco se distancien cada vez más.