Logo de Sin tetas no hay paraíso
Sin tetas no hay paraíso

Logo de Sin tetas no hay paraísoSin tetas no hay paraíso

Duque arrasa en San Sebastián

ELENA VILLEGAS 22/09/2008 11:21

Llegó, vio y venció. Miguel Ángel Silvestre acudió al Festival de Cine de San Sebastián en medio de las dos grandes figuras españolas de la gran pantalla internacional -Antonio Banderas y Javier Bardem-, pero no lograron hacer sombra al Duque. Pertenece ya a la aristocracia de la televisión y que se prepare Hollywood. De momento, el prestigioso festival donostiarra de cine ya cuenta con él.

Un hombre que atrae con su porte perfecto y que atrapa del todo con su afable personalidad y sus dotes como actor. Se puede ser atractivo y bueno en el trabajo; Miguel Ángel Silvestre, como Banderas y Bardem, lo tiene todo. Únicamente necesita tiempo; a sus 26 años, sólo acaba de empezar. Y las fans -que son, a fin de cuentas, quienes encumbran a actores y cantantes- lo saben.

En la puerta del hotel María Cristina, el más lujoso de San Sebastián y el que acoge, por tanto, siempre a todas las estrellas que pasan por la ciudad, esperaban impacientes más de 50 adolescentes. No estaban allí ni por Bardem, ni por Banderas y seguro que no lo hubieran hecho ni por el mismo Brad Pitt; a quien ansiaban ver, tocar, abrazar... no podía ser otro que a Miguel Ángel Silvestre. Él, como siempre, agradecido a quienes sabe que son pilar fundamental de su carrera, se quedó con ellas (y con ellos, que también los había) y se dejó abrazar, besar y fotografiar. Se marchó satisfecho y sus seguidores, felices, emocionados.

Es muy fácil sacar una sonrisa a otros y a Miguel Ángel no le da pereza hacerlo; eso, seguro, le facilitará el camino.