Jéssica se siente herida y engañada cuando se entera de que Duque sigue quedando con Catalina a espaldas de ella y de Cortés. Pese a que siempre ha sabido de quién estaba realmente enamorado y pese a haberle apoyado en todo momento, Jessi llega a su límite y decide alejarse del narcotraficante porque había empezado a creer que ya la quería de verdad y que se había olvidado de la ahora esposa de Miguel Cortés.
Cata, por su parte, continúa con su plan de venganza. y que a cambio el presidente de la misma, Armada (que es a su vez miembro de la Agencia de Control del Estrecho), permite la libre entrada y salida de sus mercancías. La joven se lo comunica a Duque, quien chantajea a Armada con un disco duro que le roba y que contiene información detallada de sus actividades ilegales. Descubre que su marido dona
1 Mientras, Martínez anima a Anatoly a que pida un adelanto a Duque del 3 por ciento que habían pactado y que supone, en total, un millón de euros. Los hombres del narco se ven obligados a reunir el dinero en tan solo tres días, por lo que se introducen en un negocio de robo de coches de lujo. ¿Podrán reunirlo todo? ¿Se romperá el acuerdo con el ruso por no conseguir el dinero? ¿Cómo reaccionará Cortés ante el chantaje de Duque a Armada? Las respuestas, el jueves 2 de octubre a las 22,15 en Telecinco.