Sexo, silicona, acción, drogas, narcotraficantes, prostitución... estos son los ingredientes de la nueva ficción de FDF, 'Sin tetas no hay paraíso'. Basada en el libro homónimo de Gustavo Bolívar, la serie mezcla el suspense, la acción y el drama en una historia que muestra el mundo de unas jóvenes que desean conseguir todo aquello que no tienen. Desean vivir en un mundo de lujos y caprichos y la mejor manera de conseguirlo es introducirse en el oscuro mundo de los narcotraficantes, pero para ello necesitan aumentarse el pecho.
Nacida para llamar la atención de los problemas que marcan la sociedad colombiana, 'Sin tetas no hay paríso' se convirtió en la ficción de mayor éxito de audiencia del país latinoamericano, donde llegó a congregar a más de 5.000.000 de espectadores.
Aclamada por público y crítica, la serie obtuvo en 2007 siete premios India Catalina, entre los que destacan los de mejor serie, mejor guión, mejor dirección y mejor actriz revelación.
La historia
María Adelaida Puerta es Catalina, protagonista de la serie y quien se enfrenta a terribles situaciones con un solo objetivo, aumentarse el pecho para que se le abran las puertas del paraíso.
Catalina desea llegar a un mundo que es muy lejano para ella, un mundo de lujo y opulencia que le ofrece el oscuro mundo del narcotráfico. La acompañante de Catalina en esta aventura es Jessica (Sandra Beltrán), una proxeneta quien al final traiciona a Catalina.
Cegada por sus deseos de lujo, Catalina no duda en entregar su virginidad por dinero y realizar favores sexuales al médico que cambiará su vida para siempre, el médico que le abrirá las puertas del quirófano para conseguir su tan deseado aumento de pecho.
Una vez su deseo es una realidad comienza a codearse con el mundo del narcotráfico y llega a convertirse en esposa de un narco. Sin embargo el pasado regresa y reinicia su relación con su antiguo novio, Albeiro (Nicolás Rincón), quien a su vez sostiene una relación con la madre de Catalina (Raquel Ércole)
A esta serie de engaños e intrigas se suman problemas generados por los implantes mamarios que ponen en peligro su vida y su futuro.
Una historia real
'Sin tetas no hay paraíso' nació del encuentro de Gustavo Bolívar con Catalina y Jessica, las protagonistas de la novela, quienes le contaron los duros momentos que vivieron en su pasado. Ambas mujeres hicieron partícipe al autor de su afán por conseguir su objetivo: una operación de estética que les llevaría a vivir en el mundo que siempre habían deseado.