Los 5,3 millones de espectadores que reunió frente al televisor el final de la segunda temporada de 'Sin tetas no hay paraíso' no han pasado desapercibidos a los medios especializados estadounidenses. En un artículo en el que se califica este registro de "espectacular", la revista Variety ha constatado el liderazgo de Telecinco en la televisión española.
John Hopewell, el crítico de Variety que redacta la información, también se hace eco de que el 'Sin tetas no hay paraíso' español es un remake de la serie colombiana del mismo nombre. Las hazañas, aventuras y desventuras de El Duque, Cata, Jessi y compañía, son descritas como una historia de sexo, drogas y tiroteos, una serie propia del género mafioso, inspirada en la obra del autor Gustavo Bolívar.
Este éxito cosechado en la pequeña pantalla se ha reflejado también en la web de la cadena. Prueba de ello es que durante los cuatro días posteriores a la emisión del último capítulo, telecinco.es batió todos los récords al registrar más de 12.000.000 de páginas vistas, de las cuales 4.300.000 correspondieron a fotogalerías y 1.300.000 a visitas al foro de la serie.