Después de ser detenida en la casa del Duque cuando celebraba su mayoría de edad, Catalina se va del barrio junto a Jéssica. La novia del Duque no soporta su marcha inesperada y se anima a abandonar a su madre y hermano animada por su nuevo apoyo, Jéssica. Sin Jéssica, Vanesa y Cristina parecen aún más perdidas sin saber qué hacer. La primera encuentra en la droga su principal refugio y la segunda intenta el mundo de la interpretación haciendo un casting.
Asimismo Torres, además de perseguir sin éxito a lso narcotraficantes que parecen obsesionarles, dedice ir a terapia para resolver sus convulsiones.
El nuevo hogar de ambas es el apartamento de Bernardo, interpretado por el actor Ramón Langa, quien les cederá un sitio donde poder dormir. Pero las cosas no irán tan bien como Jéssica cree ya que su amigo se intentará cobrar el favor.
Duque, por su parte, huye de España para instalarse en Colombia junto a sus socios Morón y Cardona. Allí, el joven narcotraficante tendrá una sorpresa nada agradable. Su socio colombiano desconfía de él y le impondrá una prueba para demostrar que está de parte de ellos.