La actriz protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' ha sido la elegida para rodar el . La idea de que fuera la cara del clip fue un poco casual, según nos ha explicado Jaime Perpiñá vocalista del grupo, "estábamos buscando alguien que protagonizara el videoclip con nosotros y no encontrábamos a la adecuada y entonces un día estábamos tomando algo en un bar, con Amaia, hace tiempo que nos conocemos y me dijo qué tal lo del videoclip, pues mal porque no encontramos a la chica yo creo que lo deberías de hacerlo TÚ. Al principio ella se sintió muy apurada porque tenía la agenda demasiado llena, pero yo creo que Amaia se portó fantástica hizo un hueco, conseguimos dos días para que pudiera rodar el videoclip y demostró ser una profesional y un encanto de persona". primer videoclip del tercer álbum de estudio de La Musicalité, '4 Elementos' La Musicalité es un grupo mallorquín que nació en el año 1999 cuando se presentaron Jaime y Óscar al 'Concurso Pop Rock De Las Islas Baleares' y después se le sumaron Marc y Jaume tras verles actuar, "ambos nos felicitaron añadiendo: ¿estáis buscando un guitarra y un batería?". Desde el primer momento hubo una gran conexión y así se convirtió en banda La Musicalité. Este controvertido nombre se debe a que un día estaban aparcados delante de una empresa de espectáculos en Mallorca, esperando presentar su maqueta y recuerda el vocalista que por aquel entonces "ni siquiera teníamos nombre. Recuerdo estar en aquel coche discutiendo sobre como podríamos llamarnos. Me había aficionado mucho al Hip Hop cantado en francés; había un grupo llamado 'L'aliance Ethnic' y en una de sus canciones citaban la palabra '...La Musicalité...', entonces lo dije en voz alta y... me gustó. Recuerdo que todos en aquel coche nos quedamos bastante extrañados de cómo sonaba pero decidimos adoptarlo y... hasta hoy".
Las anécdotas en un rodaje siempre se suceden, en cada secuencia suele ocurrir algo que te deja impactado y si las compartes con Amaia mucho más. En un momento dado del rodaje y sin que nadie ni siquiera el director lo pidiera, Amaia dejó caer por su rostro pequeñas lágrimas, "estábamos ji,ji, ja, ja y se puso a llorar en cero punto cero, a mí y a todos nos dejó hechos polvo", cuenta Jaime. Pero lo que mucho no sabían era que Amaia también tiene una faceta gamberra y en una de ésas que el director dijo acción, Jaime y ella se sumergieron en una enorme piscina donde había una enorme cristalera y todos les veían a través del cristal, e "hicimos un calvo y nos fuimos nadando".
El videoclip pretende plasmar los cuatro elementos: el agua, la tierra, el aire y el fuego y sobre todo el sufrimiento de la protagonista, de Amaia; la protagonista y musa del grupo. Intenta reflejar el desespero de la actriz, "un querer estar en el sueño pero tienes que salir a respirar". Amaia se sumerge vestida en una inmensa piscina y da comienzo el videoclip, según explica el vocalista y líder del grupo "la verdad es que pensé que nos iba a costar más, pero había un señor buzo por si pasaba algo, estuvimos muy cómodos debajo del agua. Además a Amaia se le ocurrió hacer una especie de danza en medio de la piscina. En general, fue divertidísimo ese rodaje".