Seguramente te ha pasado: puede que hayas notado que, con los años, tu melena ha perdido brillo y ofrece un aspecto más apagado y tristón del que solía tener. No te preocupes, es bastante frecuente, y hay una explicación detrás. Todo tiene que ver con la capa superficial de nuestro cabello, la que refleja la luz que cae sobre él: la cutícula.
Esta capa está expuesta a multitud de factores en el día a día que la acaban debilitando. Y el verano es una época especialmente complicada para ella: tal vez te sorprenda saber que un exceso de exposición al sol no solo tiene consecuencias para tu piel. También para tu pelo, que podría perder brillo debido a la influencia de los rayos ultravioleta.
Pero no solo la luz solar, también las temperaturas altas (como las de secadores, planchas o rizadores) y costumbres como un mal cepillado o el hecho de no utilizar los instrumentos adecuados pueden generar que se alteren las cutículas. Y que la melena pierda por tanto esa capacidad de reflejar la luz que incide en él y, como consecuencia, ese aspecto resplandeciente.
Recuperar el resplandor y la fuerza que ha perdido tu melena no es tarea sencilla, pero por suerte existen remedios, trucos y consejos para conseguir que recobre esa apariencia sana, brillante y fuerte que antes tenía. Y además de esas recomendaciones, hay productos especialmente diseñados para que vuelva a irradiar esplendor.
Si lo que tu cabello necesita es recuperar vida y, especialmente, brillo, lo mejor es apostar por productos basados en la naturaleza: por eso la colección Fresa Blanca y Menta Dulce de Herbal Essences bio:renew se va a convertir en tu mejor aliada. Especialmente diseñada con ingredientes naturales, y libre de siliconas, parabenos, parafinas y colorantes, conseguirá devolver toda la vitalidad perdida a tu melena.
El Champú Fresa Blanca y Menta Dulce de bio:renew consigue limpiar en profundidad al mismo tiempo que aporta volumen, esplendor y mejora el aspecto de la melena. Combinado con el Acondicionador de la misma línea, purifica tu melena, proporcionando la fuerza, nutrición y suavidad que necesitaba para que las cutículas recobren toda su salud y reflejen la luz recibida. No dudes en utilizarlos si tienes el cabello teñido: es perfecto también en este caso gracias a su pH neutro.
Además, deja un aroma de lo más sugerente, mezclando la fragancia de la fresa blanca con el toque vigorizante de la menta y la jugosidad de los frutos rojos. Un perfume que te cargará las pilas por la mañana, haciendo del momento de la ducha una explosión de naturaleza, y que te dejará una sensación de limpieza y vitalidad durante todo el día.
Queremos saber tu opinión sobre este contenido.