Miel de Manuka, Leche de Coco y Aceite de Argán: dale un chute de vitalidad a tu pelo
Los ingredientes naturales como la Miel de Manuka, la Leche de Coco y Aceite de Argán protegerán tu melena
Si tienes un pelo dañado y sin vida, la Leche de Coco te aportará la nutrición que necesitas
Si peinar tu pelo rizado es una pesadilla, añade el Aceite de Argán a tu rutina de belleza
En ocasiones no somos conscientes de lo importante que es mantener la salud de nuestra melena y no sabemos muy bien cómo podemos mimarla de la mejor manera. ¡La naturaleza tiene todas las respuestas a tus preguntas! Las frutas, semillas y aceites naturales ayudan a revivir el cabello y lo mantiene sano. Dependiendo de si es graso, seco, rizado o sin volumen, hay ingredientes naturales con propiedades específicas que ayudan a cada tipo de pelo, aportándole todo lo que necesita. Nosotros te vamos a decir todos los beneficios de algunos ingredientes naturales que te ayudarán a tener un pelazo de infarto.
La Miel de Manuka previene la caída del cabello
Los beneficios de la miel se remontan a cuatro mil años atrás, cuando los egipcios descubrieron que era un excelente remedio medicinal y no, no estaban equivocados, ya que muchos estudios dicen que es un magnífico antibiótico natural. Pero, ¿sabías que también tiene numerosos beneficios para el cabello? Pues sí, la miel de Manuka contiene vitaminas A, B, C, D, E y complejo K entre otras muchas cosas, que hasta la melena más dañada vuelve a la vida en un chasquido. La flor de Manuka pertenece a un árbol de Nueva Zelanda y siempre ha estado presente en la medicina tradicional de los maoríes, que eran los nativos de la isla. Hoy en día está reconocida como la miel mono floral más fuerte que, entre sus propiedades, calma y repara la piel o incluso se puede utilizar para tratar el acné, las quemaduras y picaduras de algunos insectos.
Llegó el momento de saber en qué puede ayudar esta miel a nuestras melenas, y es que principalmente, la miel de Manuka nutre en profundidad, da brillo y previene la caída del pelo. Y te preguntarás, ¿cómo es esto? Debido a su alto contenido en azúcar, retiene toda la humedad del cabello, lo que evita que éste se caiga. Además, por las propiedades antibacterianas que tiene la miel, mantiene el cuero cabelludo sano, lo que hace que también ayude a que no se caiga el pelo. Si lo que quieres es reparar el cabello y realzar su brillo natural, la gama Herbal Essence bio:renew Bourbon Miel de Manuka es perfecta para ti.
Dale suavidad y brillo a tu melena con la Leche de Coco
¿Quieres tener una melenaza suave, sedosa y reluciente? Pues la leche de coco será tu mejor aliada a partir de ahora. Tenemos mucho que agradecerle, porque tiene nutrientes que nos ayudan a mantener nuestro pelo bien sano, apunta: vitaminas B, C, E y minerales como calcio, hierro, magnesio y fósforo, sin contar con muchísimos aminoácidos y proteínas. En resumen, todo este boom de componentes es ideal para reparar hasta el cabello más castigado e hidratarlo en profundidad consiguiendo una melena con volumen y llena de vida.
¿Quieres saber cómo ayuda la leche de coco a cuidar nuestro cabello? Nutre e hidrata el pelo desde la raíz a las puntas porque ayuda a mantener la humedad del cabello y las fibras capilares dañadas las regenera. A esas melenas secas y que se encrespan con facilidad, aquí tenéis la solución a todos vuestros problemas. Por si fuera poco, también ayuda a desenredar el pelo ya que le aporta suavidad y hace que sea más fácil de peinar. Pero, ¡esto no es todo! Además, la leche de coco actúa de barrera protectora contra los agentes externos que dañan al cabello como el calor o la contaminación, evitando que el daño penetre en nuestra melena. Y qué decir de su olor, aporta un aroma a coco que te envuelve a ti y a todos los que te rodean. ¿Se ajusta la leche de coco a tu tipo de cabello? La colección Herbal Essence bio:renew Leche de Coco te vendrá genial en tu rutina de cuidado del cabello y le dará una buena dosis de hidratación.
Repara y regenera con el Aceite de Argán
Este aceite proviene de las semillas del árbol de Argán, una planta que crece en Marruecos. Hoy en día la producción de Argán se ve limitada porque no hay mucho cultivo, debido a que este árbol tarda años y años en dar fruto, ¡cosa que lo hace muy especial! Desde hace siglos, los antiguos nativos marroquíes lo utilizaban con fines medicinales y también para sus tratamientos de belleza natural. Se dieron cuenta que nutre la piel y el cabello y, ¡lo han mantenido generación tras generación!
El aceite de Argán contiene vitaminas, minerales y ácidos grasos que previenen el envejecimiento de la piel y además reparan el daño del cabello, consiguiendo una hidratación máxima. En concreto, para las melenas rizadas que son más difíciles de peinar o se encrespan con nada, les viene como anillo al dedo. Para esas melenas que sufren de caspa, picor o irritación, el aceite de Argán ayuda a reparar el cuero cabelludo gracias a sus propiedades calmantes para la piel. Si es tu caso, el champú, acondicionador y mascarilla Herbal Essence bio:renew Aceite de Argán de Marruecos le devolverá la vida a tu pelo, reparandolo y dejándolo brillante y sedoso. ¡Un poco de Aceite de Argán y dile hola a un pelazo hidratado y cuidado!
Queremos saber tu opinión sobre este contenido.