Purifica tu cabello para liberarlo de impurezas y recobrará su salud y vitalidad con más volumen
Los residuos de champú y acondicionador que se acumulan en la fibra capilar y los agentes externos son los máximos responsables de la intoxicación del cabello.
El lavado del cabello será el primer paso de tu sesión purificante. Tu objetivo es conseguir un cabello limpio, saneado e hidratado.
Es habitual que hablemos de la rutina facial para retirar a diario los restos de maquillaje e impurezas que la contaminación nos deja en la piel, pero poco se habla sobre la retirada de estos mismos agentes externos sobre el cabello. De hecho, la contaminación es mucho más agresiva en nuestro cabello que en la propia piel de la cara, ya que el pelo está mucho más expuesto y no tiene los mecanismos de autodefensa, que sí tenemos en la dermis, provocando la ausencia de brillo, fragilidad y opacidad.
Además de este contacto con agresores externos, que pueden infectar el cabello hasta el punto de debilitarlo y apagarlo, los residuos de champú y acondicionador que se acumulan en la fibra capilar son también otros responsables de la intoxicación del cabello.
¿Cómo podemos entonces reavivar la vitalidad del cabello mediante la purificación? ¿Es fácil retirar las impurezas que a diario se depositan en nuestra melena?
Hoy queremos contarte cómo hacerlo de manera delicada y nada agresiva con nuestra melena, y que esto puede ser una tarea más simple de lo que parece:
El lavado será el primer paso de tu sesión de desintoxicación del cabello. Tu objetivo es conseguir un cabello limpio, purificado e hidratado y, para lograrlo, la mejor opción es utilizar productos cuya función sea la de purificar el cabello. Nuestra recomendación es que utilices una gama de champú y acondicionador que cumpla su función; Debe estar especialmente formulado para limpiar en profundidad el cabello y evitar que queden depósitos o residuos de otros productos.
El champú Herbal Essences purificante con Fresa Blanca y Menta Dulce ayuda a mejorar el brillo del cabello purificando el cuero cabelludo. Además, está elaborado con bio:renew, una mezcla exclusiva de antioxidantes esenciales, aloe vera y algas marinas, que repara y devuelve la fuerza a tu cabello en solo 21 días.
La Fresa blanca & menta dulce tonifica tu cabello ayudando a dar volumen al cabello con acordes de jugosa fruta roja y menta. El champú devuelve algunos antioxidantes al cabello reponiéndolo en cada lavado logrando una experiencia única. Sin parabenos, siliconas ni colorantes, contiene un PH equilibrado y es también adecuado para cabello teñido. Vive los aromas en varias fases: del fresco cítrico exprimido a la menta limpia y el dulce olor a fresa.
¡Disfruta de una experiencia completa!