Es una situación más común de lo que piensas. El pelo deteriorado y sin vida se ha convertido en uno de los problemas de belleza más frecuentes hoy en día. Y lo cierto es que no suele haber un único motivo detrás. Son muchos los factores que inciden en la salud de tu cabello: el sol, el viento, un exceso de los tratamientos de calor o hasta motivos genéticos. Además, la rutina diaria tampoco ayuda, impidiendo, muchas veces, que le prestemos la atención adecuada. Descuidamos el estado de nuestra melena, olvidándonos de que, como cualquier otra parte del cuerpo, requiere de todo nuestro cariño.
Un pelo seco, estropeado y sin vida no es lo deseable. Por suerte, es posible recuperar su aspecto original, el que ofrecía antes de su deterioro. Y, como no podía ser de otra manera, es en la naturaleza donde encontraremos todas esas propiedades que tu cabello ha terminado perdiendo. Piénsalo: ¿se te ocurre mejor manera de cuidar tu melena que con productos con un 90% de origen natural?
Es lo que ofrece la gama bio:renew de Herbal Essences: mimar tu cabello con los mejores ingredientes naturales, para conseguir aportarle todo lo que necesita. Sus productos, realizados con una mezcla de antioxidantes esenciales y aloe, consiguen recuperar todo el brillo para que tu melena luzca con todo su esplendor. Y algunas de sus gamas están pensadas específicamente para que recupere su vitalidad.
Uno de los ingredientes naturales más apreciados por su capacidad de hidratación es la leche de coco. Una cualidad cuyos efectos se dejan notar también en el cabello. De hecho, la leche de coco siempre ha sido muy valorada por la gente de Polinesia, que ha atribuido la fuerza y brillo de sus melenas a las propiedades de este componente natural.
La gama de Leche de Coco de Herbal Essences bio:renew integra todas esas cualidades. Su Champú y su Acondicionador combaten los daños que ha sufrido tu pelo, ayudando a eliminar también las puntas abiertas. Y si lo que tu cabello necesita es una dosis extra de nutrición, no te olvides de la Mascarilla de Leche de Coco: proporciona la hidratación necesaria para que tu melena sea fácil de desenredar y deslumbre.
Combina Champú, Acondicionador y Mascarilla en tu rutina capilar, y pronto notarás sus efectos: un cabello rejuvenecido, sano, manejable y sin puntas abiertas. La melena que necesitas para este verano. Y todo con un estallido sensorial gracias a su fragancia de coco tropical, flores blancas y vainilla dulce.
En Marruecos conocen bien las virtudes del aceite de argán, uno de los componentes naturales más hidratantes, que ha ayudado a las mujeres marroquíes a proteger su cabello y su piel del calor del desierto. Precisamente por eso, la gama Aceite de Argán de Marruecos de Herbal Essences bio:renew es el aliado perfecto si lo que buscas es un buen chute de hidratación.
El Champú Repara con Aceite de Argán de Marruecos es sinónimo de vitalidad. Al incorporarlo a tus cuidados conseguirás hidratar tu melena en profundidad. Y, al mismo tiempo, dominas el encrespamiento y llenas tu cabello de brillo. ¿Se puede pedir más? Sí: a sus efectos puedes sumar también la acción del Acondicionador de la misma gama, especialmente pensado para nutrir el pelo dañado.
Además de sus beneficios, déjate seducir por su combinación de aromas: cítricos efervescentes, especias exóticas y vainilla cremosa. Una increíble mezcla que aportará un toque único a tu melena y que hará que disfrutes todavía más de tu rutina de lavado, dejándote lista y renovada para la jornada que tienes por delante.
Queremos saber tu opinión sobre este contenido.