El cabello sin volumen se quiebra y apelmaza: dale una dosis de fuerza gracias al poder del pomelo blanco
El pelo sin volumen puede acabar dañándose debido al apelmazamiento
Un peinado o un corte de pelo pueden ayudarte a darle una sensación de mayor cuerpo a tu melena
El Champú Pomelo Blanco y Menta Mosa de bio:renew es un auténtico aliado para darle la fuerza que necesita
El cabello fino se convierte en un verdadero quebradero de cabeza para quien lo tiene. La tendencia de este tipo de cabellos a apelmazarse acaba provocando, además, que sea más débil y más difícil de peinar. Por suerte, hay maneras de solucionar este problema, consiguiendo darle la fuerza y el cuerpo que necesita y, al mismo tiempo, evitando los daños que se derivan de su fragilidad.
Existen muchas alternativas de todo tipo. Y está claro que un corte que favorezca o un peinado que exprima las posibilidades son buenas opciones: una media melena ondulada, un moño alto o un semirecogido despeinado. Pero la solución más aconsejable pasa por integrar en tu rutina de belleza productos que consigan aportar a tu cabello toda la fuerza y vigorosidad que necesita. Champús, acondicionadores y mascarillas pensadas específicamente para dar solución a estos problemas y dar un aspecto de lo más favorecedor.
MÁS
Herbal Essences cuenta con un aliado de excepción para las cabezas con cabello fino: el Champú Pomelo Blanco y Menta Mosa de la línea bio:renew. Gracias a las propiedades de sus ingredientes naturales, consigue dar volumen a tu pelo y llenarlo de vida. Aplica una dosis suficiente con las manos una vez que tengas el cabello húmedo. Masajea con suavidad hasta que salga espuma y puedas repartirlo por toda la melena. Aclara abundantemente y disfruta de todos sus beneficios. Además, no contiene parabenos, parafinas ni colorantes. ¡Un producto de lo más natural!
Para conseguir el efecto perfecto, debes complementar la acción del Champú con la del Acondicionador Pomelo Blanco y Menta Mosa de Herbal Essences:bio renew. Gracias a su cuidada fórmula, muy ligera y equilibrada, nutre el pelo sin apelmazarlo ni darle el peso extra que provocan muchos productos. Los resultados son visibles en muy poco tiempo: descubrirás que pronto tu cabello se llena de fuerza y mejora su aspecto. ¡Justo lo que necesitabas!
Y, por si fuera poco, tiene un aroma increíble. La mezcla perfecta entre el perfume fresco y ácido del cítrico, el olor limpio de la menta y la textura aterciopelada del melocotón. Una combinación que destila naturaleza y que hará de tu rutina de lavado una experiencia de lo más natural, que querrás repetir todas las mañanas.
Queremos saber tu opinión sobre este contenido