A Sebnem se le reaparecen continuamente sus fantasmas del pasado. Y es que hay algo oscuro que esconde la protagonista de 'Una vida perfecta', que trata de que nadie lo sepa. El estatus social que ha alcanzado y su matrimonio con Onur, sumado a su propia ambición personal, hace que todo eso lo intente evitar. Pero puede que resulte imposible para ella.
Mientras estaba en su casa, Niyazi (muerto en un asesinato en el que está involucrada Sebnem) aparecía en el salón de casa de Sebnem y le abría los ojos: "¿Qué pasa?". "Selo ha venido", confesaba Sebnem. Un Selo que ha acudido a Turquía para investigar la relación que hay en el suceso entre Sebnem y Niyazi. "Esta vez tiene muy mala pinta", añadía Niyazi.
"Te despellejarán y buscarán a alguien que lo limpie", señalaba Niyazi, consciente de que Selo hará todo lo posible para quitársela de en medio. Y es que cuando Sebnem era pequeña, pidió trabajo 'sucio' y Selo se lo proporcionó. Esto se traduce en que si van a por ella, la protagonista y mujer de Onur puede destapar muchas cosas del pasado que podrían afectar a Selo.
"Me preguntaba si irías a la cárcel, pero ahora vas fijo...", apuntaba Niyazi. Sebnem le mandaba callar, pero este hacía caso omiso: "Tu pasado oscuro ha venido a buscarte. ¿Qué vas a hacer?". "Mantendré la calma, como siempre", respondía Sebnem. Además, Niyazi le desvelaba a Sebnem por qué la buscan ahora: "Cuando vine aquí, esos tíos me siguieron. Los monstruos de tu pasado están resurgiendo". Y concluía así: "Piensa que es más trágico: una madre en una cárcel o una madre en la tumba".
A Sebnem le han aparecido ahora nuevos enemigos en toda esta trama. Melisa parece haberse rendido después de que la madre de Onur la despachase, pero la investigación de Mesut parece no haber acabado del todo y Selo hará todo lo posible para dar con Sebnem y averiguar qué relación tiene con el asesinato de Niyazi.