Logo de telecinco
telecincoLogo de Señoras del (h)AMPA

Señoras del (h)AMPA

telecinco

Los dos nuevos delitos de las ‘Señoras del (h)AMPA’: allanamiento y secuestro

  • Atención, contiene 'spoilers'

Las señoras tienen una movida muy gorda, por un lado, Mayte ha metido un poco la patita tras escribir un post en el blog de Elvira. Si querían no levantar sospechas, con esto las han levantado pero bien. Además a esto, se les suma el problema de la niña. Asun las podría delatar porque grabó todo lo que pasó esa noche en casa de Amparo a no ser que maten a su madre: o se la cargan o se lo casca todo a la pasma. Pero ellas no son ningunas asesinas y no van a matar a nadie (o sí), las señoras solo se van a colar en casa de su vecina para llevarse las cintas.

Como van a operar a Doña Concha de las cataratas, van a aprovechar la situación y se van a meter en su piso. Amparo tiene las llaves, Virginia ha traído unas caretas del cotillón que se quedaron perdidas en el súper, ahora solo tienen que encontrar las cintas de Asun. Las cuatro se separaron por habitaciones para ir más rápido pero la cosa se estaba complicando… En este registro, Mayte vio que Doña Concha tenía colgada de la puerta de la niña una cadena con un candado: "No me extraña que la quiera muerta”, les dice Virginia a sus amigas.

Cuando Mayte entró en la habitación de la niña no se dio cuenta que Asun estaba detrás de la puerta y… “¡AAhhhhh!”. La hija de Doña Concha le dio en la cabeza con una de sus figuritas. Pero estaban el resto de sus amigas para salvarla, cogieron a Asu y la ataron y amordazaron. Ahora tenían que vigilarla por turnos y a la vez tenían que conseguir que les dijera dónde estaban las cintas.

La nueva víctima de las ‘Señoras del (h)AMPA’

Virginia y Amparo se quedaron visionando todas las películas que tenía grabadas la niña (las consiguieron gracias a Lourdes, ha sabido cómo persuadirla). Y de repente, llegó Doña Concha a la casa, le habían dado el alta antes de tiempo. ¿Y ahora qué? Tenían que conseguir salir de la casa sin que las viese y con las cintas, pero eso no iba a ser tarea fácil, la vecina se había dado cuenta que alguien había entrado en su piso…

Ahora Asun está feliz tras el trágico final de su madre

Esta es la cara que se le ha quedado a la niña después de ver lo que ha pasado en su casa con su madre. ¿Y ahora qué? ¿Las va a delatar?